miércoles, 24 de septiembre de 2014

MERCADILLO SOLIDARIO "SAN FRANCISCO DE ASÍS"

Por quinto año consecutivo, la Hermandad abrirá del 25 de septiembre al 5 de octubre el Mercadillo Solidario "San Francisco de Asís" en el local de la c/ Pintores nº 17, destinado en esta ocasión a la Obra Social de la Bendición de María Santísima de la Estrella.

El mercadillo, salvo cambios puntuales, estará abierto todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, e igualmente allí se recogerán alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Cáceres.


 Del mismo modo recordamos que tendremos el sábado, 27 de septiembre a partir de las 18.00 horas un ENSAYO DE COSTALEROS SOLIDARIO, durante el cual se realizará una recogida de alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Cáceres. Igualmente colaborará la Banda de CC.TT. Sones de Pasión quien acompañará a los costaleros por su recorrido.

El ensayo tendrá el siguiente recorrido: Paseo Alto, Plaza de Toros, Barrio Nuevo, Pl. de la Concepción, General Ezponda, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso Cortés, Roso de Luna, San Juan, Pintores, Moret, Plaza de la Concepción, Santo Domingo, Margallo, Plaza de Toros y Paseo de Ibarrola.